Oferta Laboral INIA

Llamado a extensionistas para el Proyecto Ganadería y Clima

Última actualización: Domingo, 08 Diciembre 2019

Se encuentra abierto el llamado a extensionistas para el proyecto Ganadería y Clima, hasta el jueves 19 de diciembre.

Los requisitos obligatorios son los siguientes: Ingeniera/o Agrónoma/o con formación en sistemas pastoriles. Libreta de conducir y disponibilidad de vehículo para llegar a los predios.

Las condiciones laborales:

✓ Contrato de servicios profesionales, con dedicación mínima de 9 jornadas mensuales

✓ Gastos de transporte a cargo del Proyecto

✓ Contrato inicial por 6 meses, renovable en función de evaluación de desempeño por períodos sucesivos de un año

✓ Duración mínima del proyecto 3 años.

Para las 4 zonas del proyecto (se adjunta imagen de referencia). Más información aquí.

Pasantías en INIA La Estanzuela

Última actualización: Miércoles, 16 Octubre 2019

Comportamiento en pastoreo en un sistema de ordeñe robotizado

Si estás buscando una pasantía, esta es una gran oportunidad de adquirir conocimientos y práctica de campo.

Tenemos vacantes para estudiantes de Veterinaria, Agronomía y/o Escuela agraria. Los seleccionados trabajarán en el marco de un Proyecto sobre temperamento y comportamiento en pastoreo.

Tareas a realizar:

Recolección de datos comportamentales: principal tarea

Sangrados

Controles lecheros

Recolección y procesamiento de muestras de alimento

Asistencia a seminarios y otras actividades de formación

Otras tareas en el tambo robotizado y/o convencional de INIA

Ofrecemos:

Seguro, alojamiento en estación experimental y comidas (desayuno, almuerzo y cena).

Lugar: INIA La Estanzuela.

Periodo: 30/10/19 al 30/11/19.

Para postularte:

Envía tu C.V. dirigido a Tatiana Morales antes del 25/10/19 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Llamado a tres estudiantes de Doctorado y tres estudiantes de Maestría

Última actualización: Martes, 30 Julio 2019

Intensificación ecológica de Ganadería en campo natural.

Dirigido a Profesionales de Agronomía y/o Ecología o Ciencias Ambientales con las siguientes calificaciones:

afiche innovagro 2 Egresado de Agronomía, Veterianria o Ciencias con formación en producción
animal, ecología, relaciones planta-animal, ciclos bio-geoquímicos. Se necesita
título de MSc. (O próximo a obtener) para los candidatos a becas de doctorado.
 Experiencia relevante en el diseño de experimentos, conducción de experimentos
de campo y análisis estadístico, o trabajo en predios ganaderos.
 Conocimiento de los ecosistemas ganaderos sobre campo natural.
 Habilidad de llevar a cabo investigación independiente.
 Habilidad de trabajo en equipo . Fuerte habilidad para escribir y comunicar en
Ingles y especialmente presentación oral y escrita de los avances científicos.

Información sobre el proyecto

Llamado a Coordinadores de Campo:

Última actualización: Sábado, 06 Julio 2019

Dirigido a a egresados o estudiantes universitarios avanzados de la carrera de Agronomía, de instituciones privadas o públicas con orientación Vegetal Intensiva, interesados en participar en la coordinación de campo del PMRP.

Requisitos:

- Ingeniero Agrónomo o Estudiante avanzado de Agronomía con orientación
Producción Vegetal Intensiva.
- Carné de Salud vigente.
- Disponibilidad de trasladarse a los predios asignados (contar c/vehículo).
- Manejo de herramientas informáticas.

Llamado a Monitoreadores

Última actualización: Sábado, 06 Julio 2019

Dirigido a egresados, estudiantes universitarios, de UTU, de instituciones privadas o públicas con orientación agronómica o personas vinculados a la producción frutícola, interesados en participar del monitoreo de la superficie de Frutales de hoja caduca.

Requisitos:
Tener 18 años cumplidos.
Carnet de salud vigente.
Secundaria completa.
Manejo de herramientas informáticas.

Los interesados deberán completar y adjuntar el documento excel Planilla - Llamado Monitoreadores (Zafra 2019/2020), disponible en la página Web de MGAP-DIGEGRA. Los datos de la planilla deben ajustarse al espacio brindado.