AGRO, EDUCACIÓN & SALUD

Jueves 19 a las 17, en la Sala de Conferencias

Invitamos a participar de la reunión de lanzamiento del Movimiento "AGRO, EDUCACION & SALUD, que tiene por objetivo mejorar la salud de la población uruguaya promoviendo una Alimentación Saludable mediante el incremento del consumo de frutas y verduras. En la reunión se presentarán las bases del Movimiento yse intercambiarán opiniones con socios e interesados sobre las acciones a llevarse a cabo.

Se realizará el jueves 19 de mayo de 2011 de 17 a 19 horas en Facultad de Agronomía (Av. Garzón 780 casi Millán), Sala de Conferencias, entrada por Edificio Principal.

17:00 -17:10 hs. Bienvenida (Ing. Agr. Fernanda Záccari)

17:10 - 17:30 hs. Antecedentes nacionales e internacionales de movimientos similares (Ing. Agr. Sergio Carballo)

17:30 - 17:50 hs. Realidad actual del Consumo de F&V en Uruguay (Lic. en Nut. Lidia Erro)

17:50 - 18:10 hs. Propuestas para la consolidación del movimiento y la promoción genérica al consumo de F&V  (Ing. Agr. Sergio Carballo y Lic. en Nut. Lidia Erro)

18:10 - 19:00 hs. Mesa Redonda. (Moderan Lic. en Nut. Margarita Nuñez, Verónica Olaizola y Viviana Santan)

19:00 hs. Degustación de productos hortifrutícolas.

Al finalizar la reunion presentaremos una nota dirigida al Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca solicitándole autorización de uso de la Marca y Logo 5 por Día. Los presentes que así lo deseen podrán firmar la nota.

Apoya: Grupo Poscosecha de Frutas y Hortalizas de Facultad de Agronomía.

Agradecemos confirmar asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por mensaje de texto al celular 094270528.

Visitanos en: http://agro-educacion-salud.blogspot.com/

Visto: 1742 Última actualización: Miércoles, 18 Mayo 2011