Informe de avances: Estudio cuali-cuantitativo del estado de situación de la evaluación de aprendizajes en la carrera de Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Agronomía.
Propuesta de Grupos de Trabajo para discusión de la evaluación de aprendizajes.
Estudio cuali-cuantitativo del estado de situación de la evaluación de aprendizajes en la carrera de Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Agronomía.
Marco conceptual para re pensar la enseñanza y la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Facultad de Agronomía
Las pruebas objetivas: normas, modalidades y cuestiones discutidas.
La construcción de pruebas objetivas.
Bedelía
BibliotecaCangüéPlataforma AgrosAcceder al SIA FAgro/ SIGEEnlaces institucionalesPublicaciones de acceso libre
Temas en debate
Biología VegetalBiometría, Estadística y Computación Ciencias SocialesProducción Animal y Pasturas Producción Forestal y Tecnología de la MaderaProducción VegetalProtección VegetalSistemas AmbientalesSuelos y AguasUnidad de Tecnología de Alimentos
Centro Regional Sur (CRS)EE Mario A. Cassinoni (EEMAC) EE Fac. de Agronomía Salto (EEFAS)EE Prof. Bernardo Rosengurtt (EEBR)
Comisiones Sectoriales
Indicadores y datos de FAgro
Instructivo solicitud y autorización de horas extras
Fundación Eduardo AcevedoCorreo @fagro
Protocolos
Recursos Materiales y Financieros.
Resoluciones del Consejo | EXPE +
Sistema de Reservas de Salas y Aulas
Unidad Demostrativa de Compostaje (UDC)