Costos de inscripción

pagos

Proceso de inscripción

 

Las inscripciones como participante o ponente (ponencia o poster) se realizarán en un único formulario. Para inscribirse en el Congreso complete el formulario de inscripción al que puede acceder en el siguiente enlace  

 

<< FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN >>

 

En el caso que no pudiera completar y  enviar correctamente el formulario de inscripción on line y los archivos requeridos, descargue el siguiente documento (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN) y envielo como adjunto con los archivos (Constancia de estudio y/o resumen) que correspondan a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Luego de realizado el pago de inscripción se deberá enviar el comprobante de transferencia bancaria a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre del participante.

 

El participante se considerará inscripto luego de confirmado el pago.

 

El pago de la inscripción, se puede efectuar personalmente en las oficinas de la Fundación, Av. Eugenio Garzón 780, Facultad de Agronomía, de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas (en efectivo o tarjeta VISA o MASTERCARD de débito o crédito) o con un depósito bancario: 

 

Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) Fundación Eduardo Acevedo

Cuenta Corriente BROU 001563180-00001 (en Pesos)

Cuenta Corriente BROU 001563180-00002 (en dólares)

 

 

Por dudas o consultas respecto a la inscripción, por favor dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por dudas o consultas respecto al pago de la inscripción, por favor dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Solo para participantes extranjeros

Los participantes que vengan de fuera de Uruguay, deberán realizar el pago al comienzo del Congreso el día 7 de agosto. De todas formas es IMPRESCINDIBLE completar el formulario de inscripción. Quienes luego de haberse inscripto y por razones de fuerza mayor no puedan concurrir al evento, rogamos que comuniquen su no asistencia.

 

 

cabezal congreso

APOYAN