PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones al Congreso se realizarán a través de la Fundación Eduardo Acevedo de la Facultad de Agronomía.

Para inscribirse en el Congreso se deberá llenar el formulario de inscripción y enviarlo al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el asunto “Inscripción a 2º Congreso Ciencias Sociales Agrarias”, junto con el comprobante de pago de la inscripción.

Las inscripciones anticipadas (con descuento) se realizarán hasta el día 20 de Julio de 2014.

Ficha de inscripción  

El pago de la inscripción, se puede efectuar personalmente en las oficinas de la Fundación (Av. Eugenio Garzón 780, Facultad de Agronomía, hall central; horario de atención al público: lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hs) o con un depósito bancario:

Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) Fundación Eduardo Acevedo

Cuenta Corriente BROU 179/7350 (en Pesos)

Cuenta Corriente BROU 179/14531 (en dólares)

Código Brou Uruguay para depósitos del Exterior BROUUYMM

IMPORTANTE: Luego de realizado el depósito, se debe enviar por fax ((+598)-02-356 22 24) o vía correo electrónico al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la copia de la boleta del depósito bancario, indicando claramente, el nombre del remitente y el nombre del congreso al cual se inscribe (2º Congreso Ciencias Sociales Agrarias).

Por dudas o consultas respecto a la inscripción, por favor dirigirse a:

Fundación Dr. Eduardo Acevedo,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefax: (+598)-02-356 22 24

IMPORTANTE: El proceso de inscripción quedará finalizado una vez que se cumplan los dos pasos mencionados (llenado y envío del formulario de inscripción y envío de comprobante de pago). Una vez finalizado dicho proceso, recibirá un mail confirmando la tramitación completa de la inscripción.

ATENCIÓN: SOLO PARA PARTICIPANTES DEL EXTERIOR

Debido a las dificultades constatadas en la realización de giros desde el exterior, los participantes que vengan de fuera de Uruguay, podrán realizar el pago al comienzo del Congreso el día 6 de agosto. De todas formas es IMPRESCINDIBLE el envío del formulario de inscripción completo vía electrónica. Quienes luego de haberse inscripto y por razones de fuerza mayor no puedan concurrir al evento, rogamos que comuniquen su no asistencia.

Los formularios de inscripción que se envíen en estas condiciones deberán ser dirigidos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Inscripción a 2º Congreso Ciencias Sociales Agrarias. PARTICIPANTE DEL EXTERIOR”ATENCIÓN: SOLO PARA PARTICIPANTES DEL EXTERIOR

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

  • Inscripción general: USD 60 o $u 1380 (pesos uruguayos).

  • Estudiantes de grado y posgrado: USD 40 o $u 920 (pesos uruguayos).
    Se debe presentar constancia de la institución.

Ante múltiples solicitudes, el comité organizador del 2° Congreso de Ciencias Sociales Agrarias definió realizar una rebaja de 50% en el costo de inscripción para estudiantes de grado de la UdelaR. El monto se fija en $ 460 con presentación de constancia de estudiante del respectivo servicio.

Inscripción a Salidas

Las Visitas a Experiencias de Desarrollo Rural de la zona se realizarán el miércoles 6 de Agosto a partir de las 9 hs. y tendrán un costo de $u150 (pesos uru, incluye trasporte y comida)

Descripción de las organizaciones a visitar

Inscripción Aquí

Planificación Salidas