Logo SUFIT

Pago de anualidad SUFIT

El pago de la anualidad de la SUFIT se puede realizar a través de la Fundación Dr. Eduardo Acevedo, para que se considere completa la misma se tiene que completar el formulario on line.

El costo a la anualidad SUFIT es de 400 $u.

Consulte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por adeudos en la anualidad

Procedimiento de pago de anualidad

El pago se puede realizar por medio de depósito en buzoneras BROU  o transferencia bancaria (eBROU)  a la cuenta del BROU en pesos Nº 001563180-00001 o se puede realizar el depósito en máquinas de Abitab, Red Pagos o a través de cajeros con tarjeta del BROU a  la cuenta corriente en pesos Nº179/0007350.

Pago de inscripción a jornada

Existen dos modalidades de inscripción a la Jornada diferenciando entre socios y no socios de la SUFIT. Para usufructuar el beneficio de socio de deberá estar al día con la anualidad de la sociedad.
El pago de la inscripción incluye el acceso a la jornada, libro de resúmenes, coffee break y almuerzo.

El costo a la Jornada se incrementara cuando se realicen inscripciones tardías consideradas a partir del 1° de setiembre.

Pagos

Socios SUFIT

No socios

Socios SUFIT

No socios

Inscripciones tempranas
hasta el 31 de agosto

Inscripciones tardías
del 1° de setiembre al 11 de octubre

Profesionales y estudiantes de posgrado.

$u 1200

$u 1600

$u 1900

$u 2400

Estudiantes de grado.

$u 600

$u 800

$u 1000

Procedimiento de inscripción

La inscripción a la Jornada se realiza a través de la Fundación Dr. Eduardo Acevedo, para que se considere completa la misma se tiene que completar el formulario on line.

Los depósitos o transferencias deben estar a nombre de la Fundación Dr. Eduardo Acevedo. Se incrementa cuando se realicen inscripciones tardías consideradas a partir del 1° de setiembre.

En un solo formulario se puede pagar la anualidad y la inscripción a la Jornada