Gastos

Horario de atención al público

 

Invierno: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas

Verano:   Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas (enero y febrero)

Interno: 160 y 162

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Integrantes:

Jefa de Sección: Estela Figueredo

Administrativa: Susi Gómez

Administrativa: Lucía Páez

 

 ________________

 

COMBUSTIBLE

 

  • Vales de combustible electrónicos (TAG)

 

INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD Y RENDICIÓN DE TAG

 

Los TAG se utilizan:

- En vehículos que no cuenten con SISCONVE, a financiarse con proyectos de créditos presupuestales (financiación 1.1)

- El mantenimiento de parques y jardínes, maquinaria agrícola, motos y cuatriciclos para la movilidad interna.

 

Para solicitar TAG, descargar y completar el siguiente archivo:

 

FORMULA DE SOLICITUD DE TAG

 

Iniciar un expediente adjuntando el formulario y enviarlo a Secc. Gastos.

 

Para devolución TAG, descargar y completar el siguiente archivo:

 

Acta de devolución TAG

 

  • Solicitud de combustible SISCONVE

 

Para solicitar SISCONVE a financiar con un proyecto de crédito presupuestal (financiación 1.1), deben realizar una nota dirigida al Sr. Decano y enviarla por expediente a Contaduría.

 
Datos que debe tener la nota:
- Tipo de combustible y cantidad de litros que necesita que se agreguen al Departamento.
- De qué proyecto provienen los fondos
- Motivo de dicha solicitud.
- Firma del responsable del proyecto.
 
____________
 
 
 
PARTIDA DT (Art. 57)
 

Fecha de pago DT

Con los haberes de enero/2023 se efectuó el pago de la partida (03/02/23).

 

Rendición DT

Plazos establecidos por la DGAF para presentar las rendiciones de la partida DT en Div. Contaduría - Secc. Gastos:

 

  • Vencimiento 1ª Rendición: 02/06/2023
  • Vencimiento 2ª Rendición: 30/08/2023
  • Vencimiento 3ª Rendición: 24/11/2023

 

RECORDAR QUE EN CADA FECHA DE RENDICIÓN AUNQUE NO HAYAN GASTADO, DEBEN PRESENTAR  LA DECLARACIÓN JURADA CON TIMBRE PROFESIONAL Y FIRMA DEL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO.

 

  • Valor del timbre profesional:

 

$230 (01/01/23-30/06/23) y $240 (01/07/23-31/12/23)


SÓLO SE ACEPTAN FACTURAS CON FECHA POSTERIOR AL COBRO DE LA PARTIDA: 03/02/2023

 

  • Documentos relacionados:

 

Instructivo para la Rendición de la DT

 

PLANILLA DE RENDICIÓN

 

Considerando las consultas frecuentes realizadas por los docentes, se elaboró el siguiente documento:

 

PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA REALIZAR LA RENDICIÓN

 

 

 

 ________________

 

 

 

 

Visto: 4891 Última actualización: Lunes, 13 Marzo 2023