Fundación CHAMANGÁ

Becas de apoyo económico para jóvenes vocacionales

La Fundación Chamangá es una organización –sin fines de lucro- que se inició en el año 2000 por iniciativa de un grupo de personas francesas y uruguayas que resolvieron promover la concreción de vocaciones de jóvenes y de esta forma contribuir al desarrollo del país. Con este objetivo, anualmente, Chamangá otorga alrededor de 20 becas a jóvenes entre 18 y 30 años en algún campo de las artes, ciencias y técnicas.
La ayuda económica de la beca consistirá en un aporte en dinero que le permitirá a la persona desarrollar sus estudios sin apremios monetarios. Durante el año en que sea concedida la beca, la fundación realizará un seguimiento social y educativo de apoyo al becario. Además, cada joven tendrá un tutor especialista en el área de su vocación.

Para aspirar a la ayuda el postulante deberá solicitar la documentación correspondiente en el INJU o en las oficinas de la Juventud locales, enviando posteriormente los elementos solicitados a la Casilla de Correo Nº 5024, Suc.1, Montevideo.

Por más información: Fundación Chamangá
Dirección: Minas 1483 piso 2
Teléfono: 2400 9921
Web: http://www.fundacionchamanga.org.uy/
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Instituto Nacional de la Juventud (INJU)
Dirección: 18 de julio 1865
Teléfono: 2402 6001/ 2402 2057
Sitio: www.inju.gub.uy

Visto: 1958 Última actualización: Viernes, 06 Febrero 2015