Novedades Intercambio y Movilidad

Invitación a evento "Cumbre de innovación” ciudad del cabo 6 al 8 setiembre

Última actualización: Lunes, 08 Mayo 2017

La edición 2017, que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de setiembre en Ciudad del Cabo, se centrará en áreas de: tecnología financiera, agrícola, biológica, educativa, del espacio y ciudades del futuro. Se trata de una plataforma que cuenta con el propósito de promocionar nuevos productos tecnológicos y a sus realizadores.

Si bien se trata en primera instancia de un evento de networking, resulta de particular interés que cuente con un enfoque prioritario en conectar innovadores con potenciales clientes e inversores. Se destaca que los participantes internacionales también podrán participar de un concurso para acceder al “Startup Worlcup” de Silicon Valley, por el que podrán ser elegidos para presentar sus productos en un concurso mundial de innovadores.

Por otra parte, la organización del evento, ofrece la posibilidad de realizar talleres especiales sobre la realización de negocios en Sudáfrica para grupos interesados.

Cabe destacar que se trata de un evento en franco crecimiento en los últimos casi veinte años y, que dada su naturaleza única en el continente africano, ha atraído la atención de importantes inversores tanto sudafricanos como internacionales. Asimismo, cabe mencionar que la edición 2016 superó los 5000 participantes. En dicha ocasión participaron innovadores de Brasil, Colombia y México por la región de América Latina.

Documentos adjuntos:

Anexo1

Anexo 2

Anexo 3

Invitación

1119 Burnett Street, 301 Primo House Hatfield, Pretoria 0083-P.O. Box 14818 Pretoria 0028

Tel: 012 362 6521/22 Fax: 012 362 6523

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Website: www.sudafrica.embajadas.mrree.gub.uy

Programa de Intercambio y Movilidad Académica PIMA

Última actualización: Martes, 03 Octubre 2017

Becas en el exterior para estudiantes

Programa de Intercambio y Movilidad Académica PIMA

Convocatoria 2018 - amplían plazo hasta el 9 de octubre

El PIMA promueve que los estudiantes cursen parte de sus estudios, durante un semestre lectivo, en otra Universidad de un pais diferente al de su residencia. En la carrera de AGRONOMÍA se efectuarán tres movilildades en el 1er semestre hacia los siguientes destinos:

- Universidad de Almería.
- Universidad de Luján.

Se realizará la selección de un titular y suplente para cada destino.

ATENCIÓN:

Se recomienda entrar a la página de la Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Facultad donde figura información general (Acceda a la convocatoria completa/Formulario PIMA02/Términos de Referencia) y a los sitios de las diferentes Universidades mencionadas para conocer su oferta de cursos dentro de las carreras de agronomía y ciencias agrarias. Tener en cuenta que en el marco del Programa PIMA la OEI otorga una ayuda económica por única vez y por todo concepto.

Ver “Acceda a la convocatoria completa” para ver los costos que cubre el programa.

Documentación a presentar:

Al momento de postularse deberán presentar los siguientes documentos:

- Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte
- Curriculum vitae
- Escolaridad
- Carta de motivación firmada con orden de preferencia de las Universidades
- Formulario PIMA 02
- Para los estudiantes de 4to y 5to agregar nota del docente orientador

Plazo y lugar de presentación:

Deben ser presentados en formato papel y versión electrónica:

La documentación deberá entregarse en la la URIC y lo reciben en la Fundación E. Acevedo (frente a la ventanilla de vigilancia), a la señora Josefina Pérez en Facultad de Agronomía, Avda. E. Garzón 780 (Sayago), en el horario de 10 a 15 hrs. hasta el 9 de octubre del 2017, y la versión electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribete!

¿Acepta HTML?