Comité Académico de Posgrados

COMITÉ ACADÉMICO DE POSGRADOS

Objetivos y Funciones

El Comité Académico de Posgrados de la Facultad de Agronomía tiene una integración de carácter académico y refleja las distintas áreas del saber de las Ciencias Agrarias.

La integración del mismo y la duración en los mandatos de sus integrantes es resuelta por el Consejo de Facultad de Agronomía a propuesta del Colegio de Profesores del Programa de Posgrado.

El Comité Académico de Posgrado tiene las siguientes funciones:

- Estudiar las propuestas de Especializaciones, Maestrías y Doctorados;
- Definir criterios para aceptar y evaluar a los docentes del Colegio de Posgrados, a los Directores Académicos y a los Directores de tesis;

- Realizar la selección y admisión de estudiantes al Programa de Posgrado;
- Definir los criterios para la designación de los Tribunales de tesis de Maestría y de Doctorado;
- Autorizar a los estudiantes de posgrado la presentación de sus tesis, previa verificación del cumplimiento de todos los requisitos correspondientes;
- Procesar las solicitudes de reválidas de cursos de posgrado que se presenten;
- Realizar la selección y admisión de estudiantes al Programa de Posgrado;
- Aprobar y evaluar los créditos de los cursos de posgrado;
- Toda otra actividad que le encomiende el Consejo de la Facultad de Agronomía.

Tomado en base al Art 7 del Reglamento de Posgrados de la Facultad de Agronomía.

Integrantes:

Ing. Agr. (Ph.D) Jorge Arboleya - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Agr. (Ph.D) César Basso - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Agr. (Ph.D) Cristina Cabrera - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Agr. (Ph.D) Ariel Castro - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Agr. (Ph.D) Marta Chiappe - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Agr. (Ph.D) Omar Borsani- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Agr. (MSc.) Alfredo Gravina - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Agr. (Ph.D) José Terra - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Agr. (Ph.D) Jorge Franco - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actas y Resoluciones

Aquí podrá acceder a las resoluciones adoptadas por el Comité Académico de Posgrados; las resoluciones se encuentran ordenadas por fecha, desde abril 2008 a la fecha.

Resoluciones del CAP descargar

Visto: 969 Última actualización: Martes, 03 Febrero 2015