El viernes 31 de agosto culminó el 15vo. CURSO de CAPACITACIÓN para “ENCARGADOS, TRABAJADORES y JÓVENES RURALES”

Realizado en la Est. Exptal. Prof. B. Rosengurtt (EEBR) entre mayo y agosto de 2018.

 

Durante el taller de evaluación los participantes destacaron los aprendizajes en todas las áreas pero demandaron una mayor profundización de los temas, solicitando nuevas actividades puntuales que amplíen la información de las temáticas vistas durante el programa del curso.

Los representantes de las instituciones organizantes, por su parte, destacaron la motivación y la inquietud por obtener mayor información por parte de los asistentes y se resaltó que este curso debe ser un punto de partida en el proceso de aprendizaje ya que el conocimiento se construye.

ER2018

 

Participan en la organización y desarrollo del curso la Sociedad de Fomento Rural de Cerro Largo, el Instituto Plan Agropecuario, el Secretariado Uruguayo de la Lana y la EEBR (FAgro) financiado con fondos del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP). El mismo se distribuye en 4 módulos mensuales, de dos días de duración cada uno, con actividades teóricas y prácticas profundizando en cada instancia en temáticas productivas que le brindan a los participantes fundamentos teóricos en sus actividades laborales. Cada edición anual contó con no menos de 20 asistentes y al final de cada una de ellas, luego de un almuerzo de camaradería se entregan los certificados de participación a cada uno de los asistentes.

 

ERlogos

 

Visto: 98 Última actualización: Lunes, 03 Septiembre 2018