Taller IV orientaciones PAI y PCI (CRS)

Objetivos del Taller

Dar un enfoque integrador a nivel predial y de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos por los estudiantes en desarrollo de los cursos correspondientes al 4to. Año de las Orientaciones Producción Animal Intensiva y Producciones Intensivas Combinadas.

Comentario 1: Es lógico que en esta etapa de la carrera, el estudiante deberá tener en cuenta aspectos (conocimientos, destrezas, etc) SUPUESTAMENTE ya adquiridos a lo largo de la carrera. Por lo cual es recomendable, en el caso de ser necesario, recurrir a “repaso” de temáticas ya realizadas.

Objetivos Específicos

Ejercitar a los estudiantes en la aplicación de una metodología de descripción y diagnóstico de la situación técnico-económica de sistemas de producción intensiva.

Proponer cambios de manejo tendientes a mejorar la situación productiva y económica en las condiciones de producción observadas.

Ensayar escenarios sobre el impacto productivo ,económico ambiental y social que tendrían los cambios propuestos

Programa Taller IV animal y combinadas Programa 2007

Última actualización: Miércoles, 21 Septiembre 2016