Profundización en Producción de Lanas

Generales

Proporcionar a los participantes conocimientos básicos y aplicados de los factores que afectan la producción de lana de calidad en condiciones pastoriles

Específicos

Profundización en aspectos tecnológicos de producción de lana de calidad y las  diversas cuestiones que implica, para permitir al estudiante adquirir conocimientos  complementarios y ampliatorios del Curso de Ovinos y Lanas (Sub-Ciclo Tecnológico-Productivo, Cuarto Año).

Fomentar la capacidad de análisis y discusión de trabajos científicos nacionales y extranjeros, sobre factores genéticos y ambientales que afectan la producción y calidad de la lana y su relevancia a nivel de los sistemas de producción e industria, la priorización y organización de la información y la elaboración de una presentación ante pares.

Ello permitirá adquirir una mayor capacidad técnica y el entrenamiento en la obtención y análisis de información actualizada en los temas necesarios para su desempeño profesional

Equipo de docentes

Ing. Agr. M.Sc. Ricardo Rodríguez Palma Responsable del curso
Ing. Agr. M.Sc.María Helena Guerra