Evaluación Estudiantil

Las Evaluaciones Estudiantiles tienen como objetivo recabar la opinión de los estudiantes sobre los cursos realizados, tanto respecto de la forma y herramientas utilizadas como de los docentes a cargo. Los estudiantes una vez finalizado el cursado reciben el siguiente mensaje:

Estimados, se encuentra disponible, la evaluación estudiantil del curso ........

La evaluación es únicamente vía internet por medio de la Plataforma Agros de la Facultad de Agronomía.

Esta actividad es de carácter obligatorio para todos los estudiantes del curso.

 A tener en cuenta:

1)    La evaluación tiene varias páginas, las páginas 1 y 2 son de llenado obligatorio, el resto es de carácter opcional.

2)    Una vez que termine el cuestionario se lo re-dirigirá a una base de datos donde deberá llenar con su número de Usuario en Agros (C.I. sin dígito verificador), nombre y apellido. Estos datos son para tener una constancia de realización de la evaluación; los datosNOquedan relacionados con el cuestionario enviado.

3)    Si no es re-dirigido a la base de datos de forma automática, póngase en contacto con el siguiente mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.proporcionando su nombre completo y C.I; luego de verificar que usted realizó el cuestionario, se lo ingresará de forma manual a la lista.

4)    Si tiene dudas sobre la realización del cuestionario, solo debe intentar volver a hacerlo, si usted ya lo realizó en forma correcta, el sistema no le permitirá volver a ingresar a él, apareciéndo un cartel que dice “Usted ya ha realizado este cuestionario”.

La evaluación estará abierta hasta el día ----, por cualquier inconveniente con el Usuario y Contraseña de la plataforma, puede comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos.

Dispondrán de unos 15 días para completar el formulario, luego se les prorroga por 15 días más y se les envía un mensaje recordatorio. Todos los cursos serán evaluados por AGROS. Si en el curso no se usó esta plataforma o se utilizó otra, para poder acceder a la evaluación el estudiante deberá estar registrado como usuario en AGROS. Si finalizado el curso el estudiante no recibe el mensaje al igual que sus compañeros, comuniquese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 2718 Última actualización: Jueves, 20 Julio 2017