Concursos y llamados

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIONES

A partir del 1° de agosto Sección Concursos de Facultad de Agronomía pasa a integrar el Sistema de Gestión de Concursos (SGC) - RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE FACULTAD N° 1058. (Exp. Nº 021600-000019-23). 

 

GUIA PARA INSCRIPCIÓN SGC

 

IMPORTANTE:

Tanto el Formulario de Inscripción, como la Declaración Jurada pueden descargarse de esta página. También aparecerán como link en la difusión de cada llamado y de ser requerido se les remitirá por mail.

Las escolaridades de grado y posgrado se pueden descargar también de Internet.

 

 

INFORMAMOS QUE POR RAZONES DE ÍNDOLE GREMIAL, PUEDEN REALIZARSE SORPRESIVAMENTE PAROS QUE AFECTEN PARCIALMENTE AL SERVICIO.

 

TENGA EN CUENTA QUE SI EL PARO ES PARCIAL 

LA FECHA DE CIERRE NO CAMBIA

 

Transcripción textual de Resolución 541 del Consejo de Facultad de Agronomía: 

 

"...La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio".

 

 

En caso de producirse medidas gremiales que imposibiliten la inscripción a concurso o llamados a aspiraciones docentes, el plazo de recepción de las mismas se prorrogará por un período de tiempo igual al que estuvieron paralizadas las actividades administrativas durante el período de inscripción del mismo (Res. Nro. 1484 del 14/9/15)

 

 

NUEVOS REGLAMENTOS PARA CONCURSOS EFECTIVOS

GR. 1 A 5 (2015)

A espera de las rectificaciones correpondientes al nuevo EPD

 

 

RECORDAMOS QUE TODOS LOS LLAMADOS A CONCURSOS TIENEN BASES, Y QUE LAS MISMAS SE ENCUENTRAN CONTENIDAS EN CADA UNA DE LAS PUBLICACIONES - DEBEN CONSULTARLAS ANTES DE INSCRIBIRSE

 

EL HORARIO DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN SERÁ A LAS 12 DEL MEDIODÍA DEL DÍA INDICADO, EN TODOS LOS CASOS.

 

REQUISITOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS GRADOS 1 Y 2:

Presentar:

- Formulario de inscripción completo: DESCARGAR

- Declaración Jurada (con tímbre profesional)
- Escolaridad de Grado y Posgrado si correspondiese

- Cédula de Identidad (fotocopia)

  

REQUISITOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS GRADOS 3, 4 Y 5:

 

Presentar:

- Formulario de inscripción completo: DESCARGAR

- Declaración Jurada (con tímbre profesional)

- Escolaridad de Grado y Posgrado

- Presentación de un proyecto de trabajo

- Cédula de Identidad (fotococopia) 

 

Llamados POLOS DE DESARROLLO UNIVERSITARIO (PDU)

 

Presentar:

- Formulario de inscripción completo: DESCARGAR

Declaración Jurada (con tímbre profesional)

- Presentación de un proyecto de trabajo (Gr. 3 a 5)

- Cédula de Identidad (fotocopia) 

  

CIUDADANOS EXTRANJEROS

 

Cuando el aspirante es extranjero está eximido de presentar la CI. Debe acreditar con algún documento que es extranjero ej. Pasaporte, etc.

 


Pautas para la Evaluación de los Antecedentes de los Aspirantes a Cargos Docentes: 

 

 

Se recomienda presentar los méritos en el orden que figura en las Pautas de Evaluación (Rep. 3936)  

 

Descargar   -   Ordenanza de Concursos

 

Descargar - Reglamento llamados interinos - A espera de las rectificaciones correpondientes al nuevo EPD

 

Descargar - Ordenanza para la provisión efectiva y reelección de cargos docentes de grados 1, 2 y 3 de la Facultad de Agronomía - A espera de las rectificaciones correpondientes al nuevo EPD

 

Integrantes de la Sección

 

Jefe de Sección: Sandra Catepón

 

Administrativa: Esther Gómez

 

Administrativa: Andrea Lacuesta

 

Horario de Atención al Público:


Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas.

 

Contacto


Tel.: +598 2359 3004
Int. 146

e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Visto: 255267 Última actualización: Lunes, 07 Agosto 2023