Concursos y llamados

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIONES

 

De acuerdo a lo dispuesto por el Sr. Decano en el marco de la situación sanitaria, momentáneamente y hasta nuevo aviso, las inscripciones se realizarán de acuerdo al siguiente lineamiento:

 

Al momento de difusión de cada llamado se habilitará una preinscripción por correo electrónico (dentro del plazo de apertura establecido).

 

PROCEDIMIENTO

 

1. Se deberá especificar la intención de inscripción y detallar el llamado al cual se desea aspirar, con el número de Carpeta, número de expediente y denominación del llamado, (datos que aparecen en la difusión y en nuestra página Web).

 

2. Se deberá adjuntar el formulario de inscripción, Declaración Jurada, escolaridad de grado, escolaridad de posgrado y copia de cédula de identidad (si es extranjero, copia de un documento que certifique su identidad o pasaporte).

 

Una vez recibido el correo dentro de los plazos fijados, a la brevedad se agendará a cada postulante, con día y hora, para que presente en la Sección Concursos que corresponda, los originales remitidos por e_mail, aclaramos que el original de la declaración jurada debe presentarse con timbre profesional y firma ológrafa. Este mecanismo de agenda, permitirá evitar las aglomeraciones de público. En caso de imposibilidad de asistencia se dará la posibilidad de enviar la documentación por correo postal o encomienda.

 

IMPORTANTE:

Tanto el Formulario de Inscripción, como la Declaración Jurada pueden descargarse de esta página. También aparecerán como link en la difusión de cada llamado y de ser requerido se les remitirá por mail.

Las escolaridades de grado y posgrado se pueden descargar también de Internet.

 

 

INFORMAMOS QUE POR RAZONES DE ÍNDOLE GREMIAL, PUEDEN REALIZARSE SORPRESIVAMENTE PAROS QUE AFECTEN PARCIALMENTE AL SERVICIO.

 

TENGA EN CUENTA QUE SI EL PARO ES PARCIAL 

LA FECHA DE CIERRE NO CAMBIA

 

Transcripción textual de Resolución 541 del Consejo de Facultad de Agronomía: 

 

"...La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio".

 

 

En caso de producirse medidas gremiales que imposibiliten la inscripción a concurso o llamados a aspiraciones docentes, el plazo de recepción de las mismas se prorrogará por un período de tiempo igual al que estuvieron paralizadas las actividades administrativas durante el período de inscripción del mismo (Res. Nro. 1484 del 14/9/15)

 

 

NUEVOS REGLAMENTOS PARA CONCURSOS EFECTIVOS

GR. 1 A 5 (2015)

A espera de las rectificaciones correpondientes al nuevo EPD

 

 

RECORDAMOS QUE TODOS LOS LLAMADOS A CONCURSOS TIENEN BASES, Y QUE LAS MISMAS SE ENCUENTRAN CONTENIDAS EN CADA UNA DE LAS PUBLICACIONES - DEBEN CONSULTARLAS ANTES DE INSCRIBIRSE

 

REQUISITOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS GRADOS 1 Y 2:

Presentar:

- Formulario de inscripción completo: DESCARGAR

- Declaración Jurada (con tímbre profesional)
- Escolaridad de Grado y Posgrado si correspondiese

- Cédula de Identidad (fotocopia)

  

REQUISITOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS GRADOS 3, 4 Y 5:

 

Presentar:

- Formulario de inscripción completo: DESCARGAR

- Declaración Jurada (con tímbre profesional)

- Escolaridad de Grado y Posgrado

- Presentación de un proyecto de trabajo

- Cédula de Identidad (fotococopia) 

 

Llamados POLOS DE DESARROLLO UNIVERSITARIO (PDU)

 

Presentar:

- Formulario de inscripción completo: DESCARGAR

Declaración Jurada (con tímbre profesional)

- Presentación de un proyecto de trabajo (Gr. 3 a 5)

- Cédula de Identidad (fotocopia) 

  

CIUDADANOS EXTRANJEROS

 

Cuando el aspirante es extranjero está eximido de presentar la CI. Debe acreditar con algún documento que es extranjero ej. Pasaporte, etc.

 


Pautas para la Evaluación de los Antecedentes de los Aspirantes a Cargos Docentes: 

 

 

Se recomienda presentar los méritos en el orden que figura en las Pautas de Evaluación (Rep. 3936)  

 

Descargar   -   Ordenanza de Concursos

 

Descargar - Reglamento llamados interinos - A espera de las rectificaciones correpondientes al nuevo EPD

 

Descargar - Ordenanza para la provisión efectiva y reelección de cargos docentes de grados 1, 2 y 3 de la Facultad de Agronomía - A espera de las rectificaciones correpondientes al nuevo EPD

 

 

Horario de Atención al Público:


Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 horas.

 

Contacto


Tel.: +598 2359 3004
Int. 146

e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Visto: 216417 Última actualización: Lunes, 29 Noviembre 2021