Becas EEMAC

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA SOLICITUD DE BECAS

 

ALOJAMIENTOS EN EEMAC y EEFAS - Segundo Semestre 2021

 

De acuerdo con la resolución del Consejo (Nº 1009 del 26/7/21) se reinician las actividades de enseñanza presenciales, centradas en las prácticas. La Dirección de la EEMAC ha dispuesto que a partir del 9/8/21 se retoman las actividades de enseñanza en esa sede, en la forma y condiciones que comunicó a la generación de estudiantes en forma directa y por sus delegados. Es mediante ellos que se determinará la lista de estudiantes que postulan para alojarse en la EEMAC primero y en la EEFAS después, según el Sistema de Producción y Taller cursado.

Por lo tanto, si tiene interés en alojarse en la EEMAC comuníquese con los delegados estudiantiles.

 

Procedimiento de Solicitud de BECAS de alojamiento y alimentación en la EEMAC- EEFAS, 2021, Segundo Semestre.

 

(SOLO PARA ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO)

 

 

PLAZO 2021: 2/8 al 9/8 a las 18 hs.

 

Solicitud de Becas:

  • Los estudiantes con dificultades económicas para solventar su alojamiento y/o costos de alimentación, podrán presentar su caso mediante nota en la que expliquen su situación y lo que solicitan, a los efectos de ser considerados con prioridad para acceder al alojamiento en la EEMAC o la EEFAS.
  • Luego de evaluadas las solicitudes, los estudiantes avalados tendrán preferencia en el listado de alojamiento, siendo exonerados del monto a pagar establecido para cada sede. De igual modo se determinará a quienes se le otorga la beca de alimentación. Una persona podrá recibir una o ambas becas.
  • La solicitud se hace completando el siguiente formulario: https://forms.gle/DhY6mzUdB44L4eVe8 
  • Este formulario es válido tanto para becas de comedor como las de alojamiento. Deberá subir en este mismo formulario su nota de solicitud, además de todos los comprobantes de ingreso y egreso fijos de su hogar, y otros documentos que respalden su solicitud.
  • La solicitud y documentación enviadas serán tratadas acorde con la Ley de Protección de Datos Personales y tienen el carácter de Declaración Jurada a todos los efectos legales.
  • VER REGLAMENTO DE ALOJAMIENTO EN EEMAC

 

 

 

Visto: 11685 Última actualización: Sábado, 07 Agosto 2021