Asistencia a usuarios

Nuestro grupo posee un espacio de documentación y gestión interna de tareas asociadas al soporte técnico en informática. Este espacio pretende ser la herramienta adecuada para el seguimiento de las múltiples solicitudes que se generan.

Para iniciar una solicitud, cualquiera sea su temática, se debe enviar un mensaje de correo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estableciendo la razón del pedido de soporte como asunto, y mayores detalles en el cuerpo del mensaje.

Inmediatamente de enviada la solicitud ingresa al gestor de solicitudes con un número identificatorio para luego poder hacer el seguimiento del estado de dicha solicitud. Recuerde que es un sistema público, no brinde información personal (contraseñas, celulares, etc..).

Una vez que la solicitud ingresa al sistema se le asigna a la persona que creemos más idónea para resolverla, y ud. tendrá por correo electrónico el cambio en el estado de su solicitud (solicitud "Nueva", "En curso", "Resuelta", etc.). En cualquiera de estas etapas ud. puede consultar más detalles del estado de situación de su solicitud.

Asistencia a usuarios de computadoras
Gestor de solicitudes de soporte: http://soporte.fagro.edu.uy

 

 

 

Visto: 1929 Última actualización: Jueves, 26 Marzo 2015