Nuevas Afiliaciones

Formulario de Afiliación

Completa el siguiente formulario de afiliación (descargar aquí) y envialo como adjunto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el asunto "Solicitud de Afiliación"

Afiliaciones de compañeros contratados

La Comisión Directiva de ADUR Agronomía, ha generado un nuevo mecanismo, a través del cual, los compañeros docentes contratados por proyectos, puedan afiliarse. Hasta ahora, esto había sido imposible, ya que la Contaduría solo puede realizar el descuento a aquellos docentes cuyos contratos tengan fondos presupuestales.

Procedimiento:

Llenar el formulario de afiliación para docentes con fondos extrapresupuestales (formulario) y entregarlo a la secretaria de ADUR.

El pago se realiza directamente a la secretaría de ADUR, no através de contaduría. Se propone el pago de todo el período de afiliación (período de contrato) y entregar se entrega un recibo-constancia de afiliación y pago. Se puede pagar por menos meses. La idea es disminuir la burocracia al mínimo.

Se realizará el descuento del 4 por mil porciento de los haberes (2 por mil para ADUR Central y el restante 2 por mil, para ADUR Agronomía). La escala de descuentos se muestra en la siguiente planilla: cuota gremial vigente al 31 de enero de 2012.

El proceso de afiliación quedará concluido una vez que el docente complete el formulario de afiliación y pague la cuota.

Documentación a presentar por el docente: toma de posesión del cargo o copia de personal (donde se especifica Grado, carga horaria, plazo del contrato, etc.).

Se deberá fijar día y hora para los trámites de afiliación con la secretaria de ADUR Agronomía.

PRIMER JORNADA DE AFILIACIÓN DOCENTES CONTRATADOS Y NO CONTRATADOS: LUNES 12 DE DICIEMBRE DE 2011, DE 11 A 13.30 HRS EN EL HALL DE FACULTAD.

Seguiremos afiliando compañeros por todo el mes de diciembre y en especial el día de la fiesta de fin de año.

Visto: 1558 Última actualización: Jueves, 05 Febrero 2015